martes, 7 de febrero de 2012

Jugos/Sumos Pulpas de Frutas sus Preparaciones

JUGOS-PULPAS de Frutas Naturales, Jugos Sumos y sus Preparaciones.

Variedades Tipos de Jugos-Pulpas: medicinales-vitamínicas-exóticas

fitoterápicos-mineralizantes-cremosas-tropicales- energéticos, etc.

Analice y Examine los diferentes tipos de Pulpas, Sumos y Jugos direccionados a variados y diferente segmentos del mercado de consumo, la especialización del sector en función de su gran crecimiento, hacen que surjan optimas opciones para que se pueda entrar al negocio de los jugos sumos y pulpas, para atender un mercado que es hoy una línea casi vertical en el cuadro de negocios en franco crecimiento, y sea cual sea la posición en la escala de negocios que se posicione, estará donde esta un mercado comprador, con una tendencia de consumo que vino para quedarse y hace años que no para de crecer.

Vea en este sitio posteos de Cómo montar su Fabrica de Pulpas de Frutas y otro Cómo Montar su Mini Fabrica de Jugos.

Para su emprendimiento productivo, su Pequeña fábrica, contactar: salonemprendedor@yahoo.com

Busque su lugar al sol y disfrute en colores este mar de jugos y sabores, la oportunidad de pensar en su nuevo Negocio Propio.

Algunas Posiciones en la Escala de Negocios de las Pulpas y Jugos de Frutas naturales. Escoja la suya y embarque en este viaje de nuevos y rentables negocio aptos para la micro empresa.

Nuestra sugerencia es que entre en el tope de la cadena de negocio, siendo un fabricante de Pulpas y Jugos. Una opción de suceso garantizado y una reserva para las micro industrias, un segmento donde las grandes no alcanzan.

Vea Opciones en la escala de negocios de los Jugos/sumos y las Pulpas.

Fabricante de Pulpas-Jugos. Importador o Exportador. Mayorista.

Franquicias y Franquiciados. Concesionario o Consignatario de marcas.

Distribución de Pulpas y Jugos. Reventa Institucional de Jugos y pulpas.

Casas de Jugos y Sumos, Especializadas en Jugos y Pulpas.

Kiosco o Puesto de Pulpas-Jugos. Punto de Venta Dispenser p/Jugos.


* Próximos Post, analizaremos estas posiciones y sus opciones para su Negocio. VEA las opciones de fabricas de jugos y pulpas en este sitio.

Tipos y Variedades de Jugos y Pulpas.

Ahora vea diferentes productos y opciones combinatorias que ofrece este rentable ramo de los jugos y pulpas naturales, un negocio que continuará en franca expansión en todo el mundo, una Tendencia.

Jugos Comercializados por su Sabor: Este corresponde al mercado de consumo que más se conoce, el cual esta orientado hacia las preferencias por su sabor, en ofertas más masivas y disponibles, conforme hábito de consumo-oferta, como es el caso del jugo de naranja, piña, durazno y otros. Una variante es el consumo de jugos estimulados por su temporada de cosecha y su disponibilidad en todo el mercado, cuyos jugos y frutas obtienen preferencia por su costo económico.

Mix de Jugos Mezcla de Sabores con Denominación: Estos jugos corresponden a una mezcla o combinación de jugos con una denominación por su origen, es un mix, hecho por su procedencia de las frutas, las cuales atienden a un paladar o sensibilidad de gusto por una región, sea ésta, por identidad o por atracción al tipo de sabor, los frutos de origen tropical poseen una cierta característica de sabor marcante, que no se encuentra en las frutas templadas y viceversa, otras denominaciones, siguen el mismo padrón de sabores característicos y con su propia personalidad.

Vea la segunda parte de este articulo en este sitio.

Acompañe articulos y notas sobre los procesos de fabricación en este sitio y en Links del Salon Emprendedor. Entre en este fascinante negocio que es muy adecuado a las micro industrias y a emprendedores productivos.


SU FABRICA INSTALADA Y FUNCIONANDO CON TODA ASISTENCIA Y ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL PARA EL EMPRENDEDOR, VEA Y SOLICITE UNA PROPUESTA FORMAL AL SALON EMPRENDEDOR.


SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela

Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

http://salonemprendedor.blogspot.com


Sede Matriz: São Paulo-Brasil.

Rua Vergueiro, 2087. 1 andar

Cep-5087-8810 . SP Brasil.


Tel. 55-13-3029 0607*

Tel. 55-13-3596-6809

Tel. 55-11-2805-1262*

Tel. 55-11-5087-8868

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

salonemprendedor.br@hotmail.com


Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br


Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

http://salonemprendedorbr.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario