martes, 7 de febrero de 2012

TIPOS PREPARACIONES DE JUGOS-SUMOS Y PULPAS



Tipos Variedades de Jugos y Pulpas de frutas.

Las Variedades y Preparaciones de Jugos-Pulpas: Segunda parte…

Jugos-Tropicales/ Jugos-Templados/ Jugos-Exóticos/ Jugos-Silvestres/ Regionales. Estas son algunas de las denominaciones que mas son usadas en Casas de Jugos, o por fabricantes que ya direccionan sus productos a segmentos de mercado.

Jugos Pulposos y Cremosos: Son jugos compuestos por la presencia de una alta pulposidad, tienen una mayor concentración de sólidos solubles en su pulpa, los que los torna mas pulposo, cremosos y densos. Una combinación de estos jugos, son una preferencia para quien desea sustituir un desayuno o una merienda, ya que sus características de textura nutricional, promueven un bienestar de saciedad en el que los consume, especial para hacer dietas de alimentos sólidos.

Banana-aguacate-mango-mamón-guayaba-frutilla-manzana-pera-durazno-caqui y otros.

Jugos Combinados con Nominación: Este segmento de jugos, corresponde a las combinaciones más popularizadas por su consumo y aceptación, las cuales ya se han ganado un nombre o una nominación. Las Casas de Jugos, especializadas en las variedades, saben, que estas combinaciones, deben hacer parte del menú de la casa y atendiendo a una demanda diaria, citamos aquí algunos de ellos:

Zanaranja: Naranja/Zanahoria. Remozana: Remolacha/Zanahoria. Peramanza: Pera/Manzana. Bancate: Banana/Aguacate. Guayamón: guayaba/Mamón.

Jugos/Pulpas de Complejos Vitamínicos: Son los Jugos y Pulpas que en su preparación, o en la combinación de los mismos, están orientados hacia atender una demanda y una tendencia, basada en el consumo de Vitaminas naturales, cuyos principios activos son encontradas en las propias frutas.

El consumidor para esta propuesta, estará más interesado en la composición de los jugos y pulpas, más que por el propio sabor, su elección, será orientada por las frutas que estén presentes en la combinación, y que ellas, correspondan efectivamente a las tablas Vitamínicas y nutricionales, cuyos contenidos e índices de vitaminas, sean los de la combinación seleccionada, es decir, frutas con alto índice de la vitamina asignada.

Pero por experiencia, es fundamental que el Mix, o la combinación de los jugos sean también sabrosos. Es decir “Se debe unir lo útil a lo agradable”, son las palabras de un buen fabricante y con éxito en el negocio de los jugos y pulpas. acompañe en este sitio los tipos de jugos y sus preparaciones.

Vea tambien, Maquinas y Equipos para montar su fabrica de Jugos Pulpas.

Vea en este sitio y en otros links del Salon Emprendedor, procesos básicos de Como Fabricar Pulpas de Frutas y como montar su pequeña fabrica como negocio propio productivo.

FABRICAS LISTAS INSTALADAS Y ENTREGUES FUNCIONANDO.


SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela

Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

http://salonemprendedor.blogspot.com


Sede Matriz: São Paulo-Brasil.

Rua Vergueiro, 2087. 1 andar

Cep-5087-8810 . SP Brasil.


Tel. 55-13-3029 0607*

Tel. 55-13-3596-6809

Tel. 55-11-2805-1262*

Tel. 55-11-5087-8868

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

salonemprendedor.br@hotmail.com


Skype: salon_emprendedor

salon.emprendedor.br


Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

http://salonemprendedorbr.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada