lunes, 22 de julio de 2013

Visita de Consultoria a Emprendedores de República Dominicana

Consultoria a Emprendedores en RP- Rep.Dominicana. Son 03 proyectos de Fábricas;

 01. Procesar el Marañon;
 02. Fabrica de Pulpas de frutas;
 03. Vegetales Deshidratados.

***Son el foco de la “Visita Técnica a la República Dominicana” por el Salon Emprendedor.

Visita a Emprendedores de pequeñas fábricas en República Dominicana por el Salon Emprendedor. Visita Técnica de Consultoria a Santo Domingo, República Dominicana:  Este mês de Julio y la primera semana de Agosto, se iniciaran las visitas a emprendedores de La República Dominicana.


El Salon Emprendedor informa a sus amigos y clientes emprendedores que la visita de un consultor gerencial a la región, permitirá montar 03 proyectos para la instalación de 03 pequeñas industrias en la región.  
Fábrica de Pulpas-jugos, Deshidratados de Vegetales y Planta para Procesar el Marañon, son las fábricas que en este momento se están estructurando en las “visitas técnicas” que se llevaran a efecto en Santo Domingo.  

Fábrica de Pulpa de frutas instalada por el Salon Emprendedor. 
En esta Visita a Santo Domingo se discutirá e analizará la Viabilidad para la instalación de un Micro Parque Agro-industrial que abrigaría a micro industrias del sector, y a nuevos emprendedores que deseen abrir su negocio productivo, con las ofertas de pequeñas fábricas a disposición y promocionadas en América Latina por el Salon Emprendedor.   

Vea en este sitio, más informaciones sobre Micro Parque Industrial..!!

Atención a los emprendedores del Caribe-América Central: Interesados en concretar sus proyectos de pequeñas fábricas para su negocio propio y quieran confirmar una “visita técnica” de consultoría de apoyo, con el acompañamiento gerencial para armar el perfil de proyecto y el plan de negocios para vuestra fábrica: Solicitar el agendamiento y los tramites de negociación que permita la concretización de la visita.

La Oportunidad de montar su fábrica con el soporte y el apoyo de quien ya viene haciéndolo a casi 13 años en America Latina. Formando y creando nuevos emprendedores para su negocio propio productivo.  
El sueño de su propio negocio está en su capacidad de DESICIÓN. Hacer que su decisión sea un éxito es el compromiso de nuestra experiencia.

SALON EMPRENDEDOR

Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
Mexico-Colombia-Perú-Angola-España

Sede São Paulo - Brasil. 
Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
Cep-5087-8810 . SP Brasil. 
Sede São Paulo-Litoral Br.
Av.Presidente Kennedy 4608
Oficina 02, Cep.11702-200
Lic. Luis Quezada 
Tel. 55-13-3029 0607*
Tel. 55-13-3302 8460*
Tel. 55-13-3596-6809
Tel. 55-11-2805-1262*
Tel. 55-11-5087-8868
            salonemprendedor.br@hotmail.com

Skype: salon_emprendedor
          salon.emprendedor.br


No hay comentarios:

Publicar un comentario